Remica, la empresa de servicios que marca la diferencia

La empresa líder en el mercado de energías renovables en España, remica, a través de los diversos servicios que brinda a sus clientes, que incluyen la calefacción, la climatización y el mantenimiento integral; apuesta por la eficiencia energética. Demostrando, de ese modo, un claro interés por el medio ambiente.
La compañía ofrece a los clientes que se interesan por la ecología diferentes servicios, como es el caso de la calefacción y climatización, así como servicios de mantenimiento, mejorando de esa manera la calidad de vida de los usuarios que se encuentran alquilando una casa, integran las comunidades de vecinos o de edificios comunitarios en general.
En este orden, Remica siempre está dispuesta a escuchar las recomendaciones de los clientes en pos de conseguir cada día más mejoras. Asimismo, la empresa realiza programas de formación con el propósito de innovar en el diseño y en el cálculo de las instalaciones, además del mantenimiento preventivo y correctivo de las mismas. Al tiempo que cuenta con un servicio de posventa inmejorable.
Por ende, Remica permite el ahorro de energía, lo cual repercute directamente en la economía de las personas y contribuye a la salud del planeta.
Entre las medidas de ahorro es posible mencionar mantener a punto la instalación, evitar fugas, no tener la calefacción encendida y las ventanas abiertas en pisos vacíos, etc, que pueden significar una diferencia importante en el bolsillo de los usuarios y en los niveles de emisiones de CO2.
De este modo, Remica ayuda a la comunidad a disminuir la factura económica y medioambiental a través del ahorro, la fuente de energía del futuro.

Tagged with:     , ,

About the author /


Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Entérate de todo

¡Compártelo!
Remica, la empresa de servicios que marca la diferencia