Ventajas de las Pantallas de Proyección LED

Hoy en día ya no tenemos que conformarnos con proyectar en un pequeño ordenador o uno de los proyectores “antiguos”  que se han usado por siempre,  porque ahora existe la tecnología LED aplicada a los cada día más populares proyectores LED. Estos están compuestos por una Pantalla LED que es un dispositivo compuesto de módulos de LED debidamente compuestos por leds RGB con los cuales en conjunto forman píxeles y de esta manera se pueden mostrar caracteres, textos, imágenes y hasta vídeo, de múltiples maneras y variados colores.

Con una alta resolución de color y una imagen de extrema nitidez, los proyectores Led  existen en variedad de presentaciones que se adaptan a variedad de necesidades. En cuanto al color, existen pantallas led de un solo color, de dos colores, tricolores y a todo color. Estas pantallas tienen además de las cualidades mencionadas de color máximo y nitidez, que consumen poca energía.

Además tienen muchas otras cualidades como el peso, hay pantallas de proyectores ultralivianos, que son  ideales para cuando viajas y debes hacer por trabajo o estudios debes hacer pequeñas presentaciones o para casa, cuando tienes reuniones o cuando la familia es grande  y quieren disfrutar de imágenes en formatos de cine, los pequeños sirven para pequeñas audiencias.  Además son portátiles de tal manera que los llevas cómodamente de un lugar a otro en sus propios dispositivos, y se instalan aún más rápidamente, te los llevas a la playa o al campo, de un hogar a otro, y como hemos dicho a una presentación en la universidad o el trabajo.

Para quienes requieren algo más grande, hay pantallas de proyectores led para grandes audiencias que son lo máximo en resolución y luminosidad.

Hay toda una gran variedad de pantallas para proyectores led  de acuerdo las necesidades de cada comprador desde 500 a 900 lúmenes, que es la intensidad, y destinadas para espacios como  salas de conferencias y otros  ambientes con iluminación reducida.  De 1000 a 1500 lúmenes para grandes auditóriums y con iluminaciones normales y las de más de  1500 lúmenes para   espacios grandes o muy iluminados.

Y si existen estas estupendas pantallas para proyectores led de diferente tamaño y capacidad de iluminación también las hay de diferente resolución, entre más resolución tenga tu pantalla para  proyector más será el detalle que percibas de las imágenes, los colores serán más nítidos y la vista será en general, estupenda. Cuando te decides a comprar una pantalla para proyector LED sea cual sea el uso que vas a darle, puedes ir evaluando entre los distintos tipos de resolución. La resolución SVGA 800 x 600 se concentra en  software para presentar presentaciones tipo  de presentaciones tipo PowerPoint, clip art o gráficos simples de barras o circulares. La resolución XGA 1.024 x 768 se usa para  hojas de cálculo tipo Excel, gráficos detallados y dibujos arquitectónicos. Mientras que la resolución SVGA 1.280 x 1.024 es usada para las  aplicaciones CAD/CAM o gráficos de resolución ultra ala.

Hoy en día debido a la gran expansión que han  tenido las pantallas para proyector LED que se pueden usar, como hemos dicho, tanto en el hogar como en la oficina, son más accesibles en precios, y sus funcionalidades mayores. No hace falta ser un genio ni conocer demasiado de este tipo de aparatos porque las pantallas son sencillas en su uso duraderas, y versátiles, así que te verás con un aparato que resulta en muchos momentos de diversión para todos si la usas en casa, cuando estás de vacaciones y en cualquier lugar que quieras, así como dará una mejor presentación a tus disertaciones si las usas para tus presentaciones de trabajo, además de que siendo tan funcionales son tan fáciles de manipular para que funcionen como para trasladarlas, lo mejor es pues, hacerte de una y disfrutarla al máximo, que eso es lo que se lleva ahora, una pantalla para proyector LED es mejor que muchas pantallas convencionales, más nítida y más atractiva.

Tagged with:     , , ,

About the author /


Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Entérate de todo

¡Compártelo!
Ventajas de las Pantallas de Proyección LED