El éxito de las campañas de marketing a través del envío de muestras gratis por Internet

En un mundo donde cada vez existe una mayor competencia, se antoja muy importante que empresas más punteras del mercado ofrezcan un valor añadido a la hora de publicitar sus productos y servicios. En este sentido,  son muchas las marcas que ofrecen regalos y muestras gratis para que así la persona interesada en ellas pueda probarlas sin coste alguno para su bolsillo.

La verdad que resulta una manera muy eficaz de fidelizar sin necesidad de estar “bombardeando” todos los días con ofertas, promociones o precios que en muchas ocasiones no causan ningún tipo de interés.

¿Y vosotros? ¿Estáis interesados en conocer alguna de ellas? De ser así, os vamos a pedir que prestéis mucha atención a estas líneas ya que hemos hecho una extensa recopilación de todos los regalos y muestras gratis que nos ofrece la web de concursitis.

Concursitis ofrece muestras gratuitas de bebés

En primer lugar, empezaremos hablando de esas madres que acaban de dar a luz. Desde los primeros meses, el bebé en cuestión necesitará todo tipo de cuidados.

Y es aquí donde entra en escena Dodot, una de las marcas infantiles de mayor relevancia dentro del panorama nacional. Gracias a esta compañía, podréis acceder por ejemplo a un año gratis de pañales a través de un simple sorteo que se realiza en su web.

Por su parte, la marca Teraxyl también envía a cualquier interesado muestras de dentífrico específico para niños sin ningún tipo de coste, mientras que Nivea también manda a domicilio muestras gratuitas de crema hidratante que siempre suele acompañar de un muñeco de peluche.

En tercer lugar, Weleda también se  ha sumado a este tipo de iniciativa, y por tanto se puede pedir botes de champú y gel para bebés que les ayudan a cuidar de su cabello y piel. Todo esto de forma gratuita y recibiendo las muestras directamente en casa. Esto es tan solo un adelanto, y por tanto os recomendamos que si de verdad estáis interesados, sigáis bicheando a través de su página web para que así estéis al tanto de todo.

Muestras gratis de perfumes gracias a Concursitis

Las marcas de colonia también se han sumado al carro de ofrecer muestras de sus productos más exclusivos sin que haya necesidad de rascarse el bolsillo. Una gran prueba de ello la encontramos con Giorgio Armani, que ofrece muestras de su perfume “Acqua di Giò” completamente gratuitas.

Asimismo, esta firma italiana también manda a nuestro domicilio pequeñas muestras de Emporio Armani, una de las colonias más demandas dentro del género masculino y que podremos probar de forma completamente gratuita.

Por otro lado, la marca Mugler tampoco se olvida de las mujeres. Por esta razón, esta firma británica acaba de lanzar un nuevo perfume que podremos pedir que llegue a nuestro domicilio si nos hacemos seguidores de su página de Facebook.

En definitiva, no dejes de pasarte por esta sección asiduamente, porque la verdad que existen muestras de productos que en condicionales normales costarían su “peso en oro”. Y por tanto, son una gran opción para probarlos sin necesidad de hacer un desembolso considerable de dinero.

Todo esto sin mencionar que existen muestras de perfume, tanto para él como para ella, disponibles durante todo el año.

Cosméticos gratuitos que puedes pedir desde Concursitis

¿Eres mujer y te encanta maquillarte bien cada vez que sales de casa? ¿Te supone esto un gasto extra que no puedes permitir a cada mes que pasa? Pues no hay de qué preocuparse. Gracias a esta web, también es posible pedir a domicilio muestras gratuitas de pintalabios en colores y tonos muy variados.

regalos y muestras gratis

Por su parte, la marca Loreal lleva ya mucho tiempo enviando a domicilio muestras de sus productos más demandados para que así se puedan probar de forma gratuita, una opción perfecta para aquellas personas que quieran lucir bien sin necesidad de pasar por caja.

Por último, la firma de Maybelline también se ha apuntado a esta técnica de marketing, por lo que es posible también que nos envíe a domicilio muestras de su pintalabios que seguro que serán del gusto de aquellas mujeres que busquen en colores vivos e intensos.

¿Qué hay que hacer para acceder a estas muestras gratuitas?

Una vez conocidas todas las muestras de productos que nos ofrece la web de concursitis, a continuación os contaremos cómo acceder a ellas de una manera muy sencilla. En la mayoría de ocasiones, solo habrá que dejar nuestros datos personales (nombre, apellidos, edad de nacimiento) en una sección específica de su página web oficial o a través de un comentario a través de sus redes sociales.

A partir de ahí, habrá que esperar de media uno o dos meses para recibir los productos directamente en nuestro domicilio.

Puede ser un proceso bastante largo, ya que las marcas en cuestión deben atender a una gran demanda de productos. Como consejo, os diremos que siempre os deis prisa a la hora de pedir cualquier muestra, ya que solo estarán disponibles hasta fin de existencias o durante un tiempo determinado.

 

About the author /


Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Entérate de todo

¡Compártelo!
El éxito de las campañas de marketing a través del envío de muestras gratis por Internet