Regalos originales que puedes comprar online para estas navidades

Cuando llega  el otoñal mes de octubre son muchos los que comienzan a pensar en los regalos que harán a sus seres queridos para las próximas Navidades. Dos meses pasan muy rápido y  en un abrir y cerrar de ojos nos encontramos comiendo turrón y cantando villancicos con nuestros seres queridos.

Además, siempre es preferible evitar las colas que se forman en las tiendas durante el mes de diciembre y dedicarnos a pasar más tiempo en familia o, simplemente, descansando tras un largo año de trabajo.

En este post  vamos a proponerte varios ejemplos de regalos con los que poder sorprender estas navidades sin necesidad de invertir mucho tiempo escogiéndolos ya que puedes comprarlos online desde la comodidad de tu hogar.

1. Manta personalizada para estar más cómodos en casa

manta personalizada

Debido al frío del invierno, la lluvia y que anochece más tarde que las épocas de verano, es lógico que prefiramos pasar más tiempo en nuestros hogares.

Los planes de sofá, película, comida y manta junto a nuestros seres queridos cobran mayor protagonismo los fines de semana en las estaciones de otoño e invierno.

Es por ello que puedes optar por regalar una manta personalizada y enviarla a la dirección que desees. Estas mantas pueden estar decoradas con una foto o texto que resulten importantes y significativos para la persona a la que tienes pensado regalársela. Así mientras está durmiendo o viendo su serie favorita se estarán acordando de esa persona que les aprecia y les regaló la manta.

2. Purificadores de ozono para evitar los resfriados

purificadores de aire

Uno de los grandes inconvenientes de las estaciones frías es la facilidad con la que solemos resfriarnos. Los cambios de temperatura cuando salimos de casa o de la oficina hacia la calle pueden producir que nos enfriemos y acabemos con constipados. Además, al hacer frío no se suelen ventilar correctamente los espacios cerrados, por lo que la propagación de los virus es inevitable.

Con el fin de prevenir enfermedades y congestiones nasales que nos impidan rendir al cien por cien en nuestras obligaciones diarias puedes optar por regalar estas navidades purificadores de ozono. Este tipo de obsequios siempre son de gran utilidad debido a las múltiples ventajas que ofrecen para nuestra salud y el poco espacio que ocupan.

3. Curso online de Mindfulness

mindfullness

Cualquier tipo de aprendizaje siempre enriquece nuestras vidas y es por ello que recibir como obsequio cursos online de Mindfulness es una de las últimas tendencias en regalos navideños de este 2017.

Gracias al Mindfulness o Atención Plena podrás aprender la práctica milenaria de la meditación con el fin de favorecer las habilidades emocionales.

Una de las grandes ventajas de este tipo de cursos es que a través de cualquier dispositivo móvil se enseñan herramientas eficaces para poder controlar nuestras respuestas psicológicas ante cualquier circunstancia inesperada que pueda perjudicar a nuestro equilibrio emocional.

Independientemente del regalo que escojas recuerda siempre que cuando vayas a realizar una compra online debes verificar que se trata de una página web segura ya que tendrás que introducir los datos de tu tarjeta de crédito o débito.

Desgraciadamente son muchas las personas que se dedican a estafar de forma online pero hay varias formas de reconocer cuándo una web es fiable y cuándo no lo es. Lo más importante que tienes que comprobar es:

  • Si aparece un símbolo de candado en la url de la página.
  • Si ofrecen un teléfono ubicado en España para la atención al cliente.
  • Si la url es https ya que la “s” significa que es un lugar seguro.

También es recomendable  que ofrezcan  siempre  la opción  de devolución del dinero en caso de insatisfacción o defecto en el producto/servicio.

Esperamos que te haya resultado interesante este artículo sobre propuestas de regalos novedosos y poco convencionales para estas navidades. Seguro que si te decantas por alguno de ellos conseguirás sorprender y estar siempre presente en la mente de la persona obsequiada con tu derroche de originalidad.

Artículos relacionados:

About the author /


Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Entérate de todo

¡Compártelo!
Regalos originales que puedes comprar online para estas navidades