Tecnologías web, ¿necesitas aprender?

Ya hemos hablado en esta web de SEO, twitter, redes sociales, google… Pero si aun así te consideras un negado en esto de las tecnologías web hay empresas que piensan en ti. Es curioso como las empresas de formación van buscándose las habichuelas y cada vez mas aparecen en el mercado cursos de formación específicos para una determinada cuestión: ofimática, Excel, programación,… pero hoy nos hemos encontrado con un curso bastante especial y es que su título lo dice todo: Curso de Redes sociales para padres de la empresa de Cursos Online iMasterD. Y aunque de primera, el curso nos pueda parecer caro (son 150 eurazos) los beneficios que podemos alcanzar si somos padres de nativos digitales la verdad es que es superior.
La importancia de las redes sociales en los jóvenes y como controlarlos

Se puede actualizar la red social desde cualquier lugar, desde cualquier dispositivo, por lo que jugárnoslo todo a una carta, el ordenador de casa, es una estrategia perdedora. Nuestros hijos pasan horas y horas en redes sociales, desde el teléfono móvil, desde el ordenador de casa o desde el ordenador del colegio, porque es fundamental una educación por parte del niño y por parte del padre a los niños para que este compartir secretos, mensajes o fotografías sea de la mejor forma posible: compartir según que información en las redes sociales les podría causar problemas y poner en peligro.

La finalidad de este curso es ofrecer a los padres el conocimiento necesario para afrontar los desafíos relacionados con los sitios web de redes sociales, grandes monstruos desconocidos para muchos, y permitir que la estancia de los hijos en ella sea menos peligrosa, así como buscar la tranquilidad por parte de los padres.

About the author /


1 Comment

  1. fp

    Sin duda la necesidad de aprenderlo todo sobre las redes sociales o las nuevas tecnologías justifica la aparición de cursos como este y de otros muchos que ya existen en el panorame formativo nacional y que irán a más, sin duda alguna: las nuevas tecnologías y los cursos de formación que las hagan más entendibles son el futuro

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Entérate de todo