Las mejores apps navideñas

Con un uso tan continuado como el que damos a los smartphones, no podía faltar en el blog una buena recolección de apps centradas en las fiestas navideñas. Así  que aquí os traemos un recopilatorio de las mejores apps para Android que hemos encontrado; aquellas que nos han parecido más útiles y curiosas para que paséis unas felices Navidades 2016-2017 y las explotéis al máximo con ayuda de las nuevas tecnologías.

white-male-1771577_960_720

  1. Christmas Gift List

El clásico imprescindible todos los años en Navidad consiste en dar y recibir regalos. No todos llevamos especialmente bien la tarea de elegir detalles para todos nuestros familiares y amigos, y si la lista es larga es muy fácil dejarse cosas en el tintero. Esta app te facilita la tarea: podrás administrar listas y planificar los regalos de una forma ordenada.

  1. Villancicos de Navidad

Otro de los imprescindibles en Navidad es dar un rato el cante con el gran repertorio de villancicos populares que tenemos. ¿Y si no recuerdas la letra? Con esta app no tendrás que preocuparte por eso; ameniza la NocheBuena y canta con toda la familia; da igual que desafinéis, la diversión es la misma.

  1. Instrumentos de Navidad HD

Sencillo y divertido; ¡ya no necesitarás comprar una zambomba! Con esta aplicación podrás ponerle música a la Navidad “tocando” los cascabeles, la campanilla, la pandereta y, por supuesto, la zambomba. Toda una orquesta a tu alcance en tu smartphone.

  1. Marcos de Año Nuevo 2017

Si quieres felicitar la entrada al Año Nuevo con algo más que con un simple WhatsApp, esta aplicación te ofrece un montón de marcos para escoger para que puedas enviar un mensaje personalizado a la persona que quieras. ¡Empieza el año con buen pie!

  1. Recetas de Navidad

Clarísimo, ¿no? Si te falla la inspiración y quieres sorprender con platos especiales durante estas fiestas, seguro que esta app te ayuda en la tarea. Encontrarás montones de recetas para escoger; bon appétit!

  1. Ideas decorar mesa Navidad

Si te falta imaginación para idear una decoración navideña que triunfe en tu próxima comilona de Navidad, esta app te ayudará en la tarea. Diseños, distribuciones variadas y manualidades para que puedas tener una mesa original y atractiva.

  1. Tu carta a los Reyes Magos

Uno de los momentos más especiales para los pequeños de la casa es escribir la carta a los Reyes Magos. Esta app también les servirá para escribir un mensaje que Sus Majestades reciban rápidamente y así se puedan poner manos a la obra con sus regalos.

  1. Lotería Navidad

Y si hay algo por lo que compartimos ilusión casi todos (y todos los años, para más inri) es por ganar la codiciada Lotería de Navidad. Esta app te ayudará a administrar tus décimos y a comprobar si te ha tocado algo. ¡Suerte!

Artículos relacionados:

Tagged with:     , ,

About the author /


1 Comment

  1. Tazas navideñas

    Gracias por hacer esta estupenda selección de las mejores apps navideñas. Será todavía más imposible aburrirse en la próxima Navidad jaja ¡Buen post!

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Entérate de todo

¡Compártelo!
Las mejores apps navideñas